006. ¡¡Me encanta dibujar!!

Nota: este artículo está basado en la disertación "Mis historietas y otros...", expuesto en la clase de argumentación, el pasado 07 de noviembre de 2007.

Y ya se acaba el año y con este artículo estamos terminando la segunda temporada de Donde Panchito. Estoy feliz con lo que he logrado, que no es mucho, pero vamos de a poquito construyendo este lugar.

Uno de mis hobbies que más me caracteriza entre mis amigos y conocidos es el dibujo. No soy un experto en esta área, pero hago mi máximo esfuerzo y trato de hacer los mejores dibujos que pueda.

Mis dibujos son caricaturas hechas "al lote" y me gusta hacer lo que se llaman "Historietas" o "Comics". Los inicios en el área de las historietas fueron por el año 1995, cuando poseía tan sólo 5 años. Creé una historieta llamada "Osué y a Mario y Luigi Hola". Lamentablemente los registros gráficos de aquella historieta se han perdido. Otras fueron "Hass Boing", "La historieta del telescopio" y "Misi y Moe".

Sin embargo, en el año 1996, comencé a dibujar lo que se conoce ahora como "Los Hermanos Mario". La versión original de esta historieta, la del 96, se extravió. Es por eso que el 15 de agosto de 2001 comencé a dibujar la versión definitiva de "Los Hermanos Mario", cuyo primer episodio (y único hasta el momento) se llamó: "Un mundo desconocido", que tuvo gran éxito entre los años 2001 y 2003, etapa en que me demoré en terminar mi cómic. Las siguientes imágenes muestran el primer y el penúltimo capítulo de la serie:

 
Los personajes son los siguientes: Mario, Luigi, Francisco, Eduardo, Bowser, Juan Carlos, Morton, Iggy, Lord Buchwald, Isaac, Arnold, Toad, Rey Hongo, Princesa Daisy, Paulina, Hnos. Martillo, Jaime, Jacqueline, Ángela, Koopa Troopa, John, Ludwig, Gral. Pacheco, Yoshi, Luis, Pamela, Lorena, Patricia y Gral. Mejías.

 
La trama: muchos humanos (entre éstos Mario y todos sus amigos) son llevados como por arte de magia a un mundo desconocido. Este mundo está compuesto por dragones y hongos. Los dragones, liderados por Bowser, han esclavizado a los hongos. Éstos tratan de sublevarse junto con el Rey Hongo. Cuando llegan Mario y Luigi junto con el resto, lideran un ataque hacia el reino de Bowser. Después de muchas batallas, Kupalandia y Honguilandia se unen.

 
Por ahora les podría comentar acerca de esta historia. Pero no crean que ha sido la única que ha tenido éxito. No se lo pierdan... ahora, ¡¡A Comentar!! Y muchísimas gracias por ser parte de este blog. El otro año ya comenzamos con la tercera temporada de Donde Panchito. De antemano gracias, y nos vemos pronto. ¿Dónde? ¡Donde Panchito pues!

Compártelo:

3 comentarios:

  1. Son muy buenas las historietas que hace el Albornoz, en serio, son muy chistosas e ingeniosas.
    Me gusta la "historia de Yoshi"
    (por alguna razón en especial).

    Saludos para usted Albornoz
    se cuida es pero terminar de leer sus historietas algún día cuando las publique.

    adios.

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Bueno aki le dejo mi saludo... Tan muy lindas tus fotos, me guto mucho la foto familiar, muy linda tu familia.
    Bueno espero que este verano nus podamos ver puh, tengo ganas de k vengas y bueno hagamos todo lo que tenemos planeado.
    Bueno niño cuidece mucho, se le estima y se le kere montones.
    Besitos... Alejandra Delarze

    ResponderBorrar
  3. Oye. y tienes que hacer menciones especiales a tu principal competencia por esos años... "Las mascotas mundialeras" con Footix a la cabeza... gloriosa fue esa época xD

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog