016. Series de televisión 1: La vuelta al mundo de Willy Fog

Aprovecho los fines de semana para vagar por la web. Así puedo descansar en algo de las agotadoras jornadas de clases en la U. Claro, y eso que todavía no se vienen los certámenes.

Pues a lo largo de mi corta vida he visto muchas series de dibujos animados. Entre los que me gustan están "Los Súper Campeones", "Los Picapiedra" y el clásico "Tom y Jerry". Pero, como les conté al principio, estuve vagando por la web ayer sábado por la mañana y encontré un video de una serie de Europa. Sencillamente lloré de emoción y recordé aquellos años cuando me sentaba en frente del televisor para verla.

Esa serie se llama: "La vuelta al mundo de Willy Fog", basada en la obra de Julio Verne: "La vuelta al mundo en 80 días". "Pero - quizás diga alguien -, ¿Cómo te puedes emocionar por un simple video de una serie de dibujos animados?". Es que yo crecí con esa serie y me trae muchos recuerdos de mi niñez. Son unos monos muy simples pero que me cautivaron a tal punto de verlo 4 veces completas. ¡Qué aquéllos años!

Aquí les dejo el vídeo con la canción de introducción, cantada por el grupo "Mocedades", y espero sus comentarios. Quizás, quién sabe, alguno de quienes leerán este artículo hayan visto esta serie. Y con eso inauguro una nueva sección, titulada "Series de televisión". Saludos :D

3 Comentarios

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

  1. Hola!! mmmm esa serie nunka en mi vida la habia escuchado, pero se ve... interesante jeje.
    A mi los k mas me gustaron y k aun los sigo viendo son el corre camino y otros monos mas, que en mi epoka eran buenos, los monitos de ahora son meos fomes, pero en fin.
    Bueno eh no se k mah decirte...
    ah te kero mil jiji eso ya lo sabes. Ya cuidate mucho y este lunes comienza una nueva jornada de clases.
    Un besito grande!!!
    Te kerooo millones...
    Alejandra Delarze

    ResponderBorrar
  2. Willy Fog era mi héroe de infancia xD
    Igual me trae hartos recuerdos... yo igual m la habré visto más de un par de veces...

    Hay varias otras series q son clasicas y q hoy siguen siendo actuales. Ojala q no se hundan por la valancha de otras propuestas q aparecen hoy dia y q en su mayoria no son aporte [en mi humilde opinión].

    Willy Fog forever! xD

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Bueno, debo reconocer que esta serie es un clásico y que igual sería bueno que la dieran nuevamente por la TV. Sí, lo reconozco, eran buenos. Lo que no me gustaba era que hablaban como eshpañolesh tío!! Eso era muy fome.

    Nos vemos.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente