139. Series de televisión 9: El dato Rossa (1994)

El dato Rossa: simplemente genial.

Hace unas semanas atrás me contaron que el Profesor Rossa, uno de los personajes más recordados del último tiempo en cuanto a educación y entretención se refiere, volvía a las pantallas a través del canal Vía X y su programa "La Mansión Rossa". Sin embargo, al verlo me di cuenta que, como ha sido la tónica de los programas de la actualidad, "La Mansión Rossa" cayó en las groserías y en los chistes de doble sentido, lo cual a mí nunca me ha agradado. Así que prefiero quedarme con el clásico programa, y que quizás muchas personas acá en Chile vimos: "El Mundo del Profesor Rossa".

En este artículo les dejaré un vídeo de una sección que daban los días de semana en Canal 13, llamada "El Dato Rossa", y que me gustó mucho. Se habla acerca de la diversidad de zoológicos en el mundo, pero está editado justo en la parte donde se explica eso. Lo gracioso viene después por cuenta de Guru Guru. Que lo disfruten.


Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente