Licencia

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Las aventuras de Panchito y Eve lleva muchos años en internet. Y todos los artículos, audios y vídeos que hallarás aquí (incluyendo el Podcast y el canal de YouTube) son 100% originales, creados tanto por mi esposa Eve como por mí, Panchito. Y las veces que realizamos una cita, lo hacemos correctamente de la fuente de donde obtuvimos la información. 
 
Así como nosotros tenemos la consideración de respetar los escritos, audios y vídeos de los demás, y no los pasamos a llevar copiándolos descaradamente, esperamos que quienes quieran citar de este blog lo hagan considerando la licencia presentada aquí arriba y que es explicada a continuación.
  • Atribución: Reconoces que lo escrito en este lugar es de nuestra propiedad (Eve y Panchito), y si quieres citarlo, puedes hacerlo siempre y cuando indiques que lo has tomado del blog, del podcast o del canal de YouTube Las aventuras de Panchito y Eve.
  • No Comercial: No puedes obtener un beneficio económico por el concepto de citar de Las aventuras de Panchito y Eve, no importa de qué plataforma estemos hablando (blog, audio o vídeo).
  • Sin derivar: No puedes crear artículos, audios o vídeos tomando como base los que hemos escrito, hablado o mostrado, cambiándole detalles mínimos para hacerlos pasar por tú autoría. Sí te permitimos citarnos, como se indica en el primer punto.
Apelamos a la buena voluntad de quienes leen mi blog para que se respete nuestra voluntad con respecto a los artículos, los episodios de podcast, y vídeos de YouTube que periódicamente publicamos en nuestras plataformas. Muchas gracias.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog